Nota de América Noticias

Hace unos días, América Noticias difundió en su programa informativo la experiencia de Jose Alva, quien actualmente está pasando por el segundo año del Programa de Liderazgo de EnseñaPerú en el colegio Fe y Alegría de Ventanilla, luego de egresar de la carrera de Administración de la Universidad de Lima.

«Yo ahora estoy comprometido no solo con mis estudiantes, sino con el país, con la educación del país. Creo que esa conciencia EnseñaPerú nos la da, no solo a mí, sino a todos mis compañeros».

Te invitamos a ver la nota completa:

Equipo de Reclutamiento y Selección

 

Un comentario en “Nota de América Noticias

  1. Edgar Osorio Tinoco dijo:

    La formación académica debe ser reforzada con Las Competencias Personales y Sociales. Podemos ser buenos en cálculos, pero nuestra conciencia nos obliga a tomar las decisiones que involucra lo mejor de nosotros. El desánimo o miedo al fracaso son las barreras que los jóvenes deben saber vencer. Cada día lo compruebo con mi colaboración en el proyecto de Caritas del Perú, JOVENES EMPRENDEDORES.

    Me gusta

Deja un comentario